La productora Vaca Films remata el rodaje de la película “Fatum”, con Luis Tosar y Álex García

La película producida por Vaca Films “Fatum”, rodada en A Coruña y otras localidades gallegas, y protagonizada por Luis Tosar y Álex García, ha finalizado su rodaje.


El primer largometraje de ficción de Juan Galiñanes, con un guión escrito por él mismo y Alberto Marini (guionista de “El desconocido”), es una “trepidante historia en torno a un atraco que apela a los sentimientos más universales y transcurre en tan solo doce horas”, explica la productora.


Completan el reparto de “Fatum” Elena Anaya (“La piel que habito”), Arón Piper (“Código Emperador”, “El desorden que dejas”), Luisa Mayol (“Alegría”, “Quien a hierro mata”) y Pepa Gracia (“La Unidad”, “Feria: La luz más oscura”).


La pieza llegará a los cines distribuida por Universal Pictures International Spain y su director señala que “todos los personajes están movidos por emociones como el amor, la venganza y la culpa, por lo que es muy fácil empatizar con ellos”. “En ‘Fatum’ no hay malos ni buenos, solo personas que se enfrentan al destino”, aclara. 

La productora Vaca Films remata el rodaje de la película “Fatum”, con Luis Tosar y Álex García

Te puede interesar