Primer debate de las elecciones autonómicas de Galicia en A Coruña

Nazaret Cendán intervendrá por el PP, Mercedes Queixas por el BNG y Silvia Longueira por el PSOE
Primer debate de las elecciones autonómicas de Galicia en A Coruña
Charla en el Circo de Artesanos

El Club de Opinión Foro Cívico de la Asociación Cultural Alexandre Bóveda y el Circo de Artesanos organizan el primer debate en A Coruña relacionado con las elecciones autonómicas del próximo 18 de febrero. 

 

Será el martes, 30 de enero, a las 19.30  horas, en el Circo de Artesanos. En un debate moderado por el periodista Antón Luaces participarán Nazaret Cendán por el PP, Mercedes Queixas por el BNG y Silvia Longueira por parte del PSOE

 

Durante el encuentro, los protagonistas debatirán sobre cuatro capítulos que concentran la preocupación de los ciudadanos: la nueva ordenación urbanística y de usos para el puerto interior de A Coruña; sanidad, educación y cultura; vivienda y alquiler, con especial hincapié en la problemática derivada de los pisos turísticos; y temas relacionados con la economía. 

 

El formato se justará a tres minutos de introducción por parte de cada representante, para inmediatamente profundizar en cada bloque, con otros tres minutos para desarrollar las ideas hasta consumir 45. A continuación será el turno del coloquio, mientras que el debate finalizará con un minuto para que cada participantes pueda hacer un breve resumen de sus ideas. 

Primer debate de las elecciones autonómicas de Galicia en A Coruña

Te puede interesar