El PP convoca la comisión de Medio Ambiente por Nostián y la tala de olmos

Jardín de San Carlos

El Grupo Popular convoca la comisión de Medio Ambiente, que se celebrará la próxima semana, para pedir explicaciones al Gobierno municipal por los pliegos del nuevo contrato de mantenimiento de jardines, por la sentencia que declara ilegal la intervención de la planta de Nostián y por la plaga de grafiosis en los olmos del jardín de San Carlos.


La portavoz Popular, Rosa Gallego y el concejal y presidente de dicha Comisión, Roberto Rodríguez, se reunieron con el comité de empresa de mantenimiento de jardines, para escuchar los problemas surgidos con la licitación del nuevo contrato anunciada por el Gobierno municipal. 


El PP, atendiendo a la petición del comité, pedirá que se rectifiquen los pliegos por considerarlos injustos, ya que el 60% de los cien trabajadores cobrará menos que el otro 40%. Rodríguez también solicitará explicaciones por la sentencia que declara ilegal la intervención municipal de planta de Nostián en 2020 y la posible indemnización a la empresa solicitada en su demanda.


Por último, el PP requerirá información sobre la plaga de grafiosis que afecta a los olmos del Jardín de San Carlos y el alcance de la misma al haber sido talados tres árboles. 

El PP convoca la comisión de Medio Ambiente por Nostián y la tala de olmos

Te puede interesar