El plan de limpieza Barrio a barrio llega esta semana a O Ventorrillo

Habrá decapado de sus aceras y los equipos intervendrán en Agra da Bragua, Rodrigo Alfredo de Santiago, Panamá, Teixeira de Pascoaes, Alfredo Tella y Monasterio de Toxos Soutos
El plan de limpieza Barrio a barrio llega esta semana a O Ventorrillo

El Ayuntamiento continúa con el plan de limpieza intensiva Barrio a barrio. Esta medida se inició en febrero como complemento al servicio habitual de cuidado de las vías. El plan procura intensificar la prestación de las tareas de limpieza en las calles y espacios públicos de la ciudad. Su objetivo es mejorar la calidad de los barrios con un formato rotativo de carácter mensual. 


Tras su puesta en marcha en los Rosales, Barrio a barrio pasó por Labañou y Peruleiro hasta alcanzar al Agra do Orzán; esta localización fue donde trabajaron durante los últimos días. También se realizó una intervención en el casco urbano de San Pedro de Visma.


Esta semana, el plan de limpieza llega a O Ventorrillo. Los trabajos empezarán en su zona este, entre las calles Monasterio de Caaveiro y ronda de Outeiro. Habrá decapado de sus aceras y los equipos intervendrán en Agra da Bragua, Rodrigo Alfredo de Santiago, Panamá, Teixeira de Pascoaes, Alfredo Tella y Monasterio de Toxos Soutos. Las labores se concluirán en la parte oeste con el decapado en la zona del Ágora y Alcalde Jaime Hervada y actuaciones en la avenida de Finisterre y Alcalde Peñamaría de Llano. 

El plan de limpieza Barrio a barrio llega esta semana a O Ventorrillo

Te puede interesar