Las obras de Breogán Park, en A Coruña, comenzarán la semana que viene

Instalaciones del antiguo Dolce Vita

El antiguo Dolce Vita dará paso la semana que viene al nacimiento del Breogán Park, el mayor proyecto de parque comercial de España. La empresa gallega Resigal será la adjudicataria de la licitación para realizar los trabajos de demolición y la coruñesa Normansys de la coordinación de Seguridad y Salud del proyecto.

 

Pelayo Capital, promotor del Breogán Park, ha querido dar prioridad a empresas locales en las obras, que tendrán una duración aproximada de dos años. Así, durante la construcción, se prevé generar casi 1.500 puestos de trabajo, que pasarán a ser 1.300 empleos estables una vez esté inaugurado el proyecto. Con su apertura, en 2024, este proyecto generará una oferta centrada en la conveniencia de los clientes: supermercados, tiendas, ocio, restauración, gimnasio, coworking, self-storage, logística y aparcamiento.

 

Breogán Park es el primer y único parque comercial de España con calificación "excelente" en la certificación de sostenibilidad "Breeam en Construcción" y el primer proyecto de transformación completa de un centro comercial en un parque comercial.
 

 

Las obras de Breogán Park, en A Coruña, comenzarán la semana que viene

Te puede interesar