Nostalgia coruñesa a la venta

Nostalgia coruñesa a la venta
El pub Milk, en el Orzán | Javier Alborés

Trece años de vivencias se encuentran a la venta en la plataforma Idealista. ¿El precio? 50.000 euros. El pub Milk fue un clásico de la noche coruñesa del Orzán. El indie, rock y pop que retumbaban en sus cincuenta metros cuadrados era la antesala de otro gran conocido, el Playa Club. 

 

Los jóvenes que escapaban del reggaeton en la década de los 2010 tenían en la calle del Socorro su particular templo. Cervezas a 2,50 euros, un dj que atendía todo tipo de peticiones y fiestas temáticas los miércoles. El éxito de este pub tampoco se le escapaba a los erasmus, que llenaban sus jueves universitarios. En abril de 2018 dijo adiós y ahora sus redes sociales están relacionadas con el Lebowski, en Monte Alto. Actualmente sin licencia, Idealista anuncia la posibilidad de montar cualquier tipo de negocio en el viejo Milk, que todavía mantiene su inconfundible letrero rojo. "Es muy cuadrado con dos ventanas a la calle además de la puerta. Tiene dos aseos". De esta forma se anuncia este viejo conocido, cuyo alquiler gestiona la inmobiliaria Mjt.

 

En antiguas guías de internet todavía se pueden encontrar las opiniones que dejaban los coruñeses sobre este local. "El mejor pub de música indie de Coruña: Oasis, Nirvana, Muse, Arcade Fire, Beatles, Planetas, Arctic Monkeys... También tienen una oferta de copas a 2,50 euros hasta las 02.15. Imprescindible"; "Pequeño pub para escuchar música Indie Pop Rock. Gran ambiente, muy buenos empleados y el dj te pone lo que le pidas", son algunas de las reseñas que los usuarios dejaron hace casi una década, pero también hay lugar para los deseos: "Yo quiero que resurja de sus cenizas como el ave fénix". 

 

 

 

 

Nostalgia coruñesa a la venta

Te puede interesar