Muere un joven de 23 años al estrellarse en la carretera de San Pedro de Visma a Mazaido

La Policía Local y los Bomberos, en la curva donde tuvo lugar el siniestro, con uno de los jóvenes que sufrieron el accidente

Un joven de 23 años se estrelló ayer cuando circulaba en un turismo en el que viajaban otros tres jóvenes de su misma edad, por lo menos uno de los cuales también resultó herido de consideración, aunque los otros dos resultaron ilesos. El trágico suceso tuvo lugar a las 20.26 horas, en la carretera que va de Mazaido a San Pedro de Visma.


Según contó uno de jóvenes, estaban dirigiéndose hacia A Coruña cuando, al entrar en la zona en la que la carretera serpentea, justo después de abandonar Mazaido, el conductor perdió el control de su vehículo, estrellándose contra un poste de hormigón. La colisión no fue frontal, puesto que el vehículo volvió a la carretera tras el impacto y se detuvo a los pocos metros.


En ese momento, la víctima mortal, que ocupaba el puesto de copiloto, estaba inclinada hacia adelante, y sus compañeros desconocían la gravedad de su estado, así que retiraron el coche a un lado y alertaron a los servicios de emergencia. Otro de ellos, además, se dolía de un brazo.


Al lugar llegaron poco después la Policía Local, así como Bomberos y Urgencias Médicas, que trasladaron al otro joven herido en el brazo. Ingresó en el hospital con pronóstico reservado. En cuanto al fallecido, se declaró su muerte poco después.


La sección de Atestados de la Policía Local se encarga de la investigación del suceso y le practicó el control de alcoholemia al conductor.

Muere un joven de 23 años al estrellarse en la carretera de San Pedro de Visma a Mazaido

Te puede interesar