Investigado por homicidio imprudente el conductor implicado en el accidente de San Pedro de Visma

El conductor del vehículo implicado en un accidente en A Coruña, en el que murió una persona, ha quedado en libertad, tras su detención después del siniestro, ocurrido el martes. Está investigado por un delito de homicidio imprudente, otro contra la seguridad del tráfico y un delito de daños.


Así lo han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) después de que el Juzgado de Instrucción número cinco de A Coruña, en funciones de guardia, decretase la puesta en libertad del detenido, que deberá comparecer ante el juzgado cada 15 días.


En el accidente, tras el cual se le practicó al conductor la prueba de alcoholemia, hubo un herido, según fuentes municipales. Por su parte, desde el 061, que desplazó al lugar dos ambulancias, han ratificado que hubo, además del fallecido, un joven de 22 años, de iniciales S.L.V., otra persona que fue trasladada al complejo hospitalario universitario coruñés, un joven de 23 años, de iniciales D.R.R.


El siniestro se produjo tras salirse de la vía el vehículo en el que iban, junto a otros ocupantes, y chocar contra un bloque de hormigón, según explicaron fuentes de Bomberos de A Coruña a Europa Press. El fallecido era el copiloto del coche.


Al lugar de los hechos, se trasladaron los Bomberos de A Coruña, Policía Local y Protección Civil, además de los servicios sanitarios, que desplazaron al lugar dos ambulancias.  

Investigado por homicidio imprudente el conductor implicado en el accidente de San Pedro de Visma

Te puede interesar