Miguel Lorenzo vuelve a A Coruña como concejal del Grupo Popular

Miguel Lorenzo/Pedro Puig

El senador y presidente del Partido Popular en la ciudad de A Coruña desde el pasado viernes, Miguel Lorenzo, completará "en las próximas fechas" la tramitación administrativa para reincorporarse a la corporación municipal como concejal del Grupo Popular.

 

Así lo ha notificado el PP este lunes a través de un comunicado, en el que han informado que tanto la diputada autonómica Begoña Freire como el profesor Carlos Sánchez-Tembleque presentarán ante el Registro Municipal su renuncia a asumir el puesto que queda vacante tras la marcha de Mayte Gutiérrez, quien renunció a su acta de concejala en el último pleno.

 

El siguiente en el listado de candidatos presentado a las anteriores elecciones municipales es Miguel Lorenzo, que de este modo vuelve al Ayuntamiento del que fue concejal entre los años 2007 y 2019.

 

Proyecto político

En relación a este tema, la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha manifestado que no tiene "nada que opinar" respecto a cuestiones internas de otro partido y ha reiterado que "lo que no saben los coruñeses es el modelo de ciudad que quiere plantear ni cuál es su proyecto político".

 

La regidora ha hecho estas declaraciones este lunes a preguntas de los periodistas tras la firma de un convenio con la Constructora Benéfica Sagrada Familia para rehabilitar hogares de personas vulnerables de la ciudad.  

Miguel Lorenzo vuelve a A Coruña como concejal del Grupo Popular

Te puede interesar