McDonald’s abre hoy su nuevo restaurante en el centro de A Coruña

McDonald’s abre hoy su nuevo restaurante en el centro de A Coruña
Fiesta de inauguración del nuevo restaurante en el centro de la ciudad | Patricia G. Fraga

McDonald’s abre hoy un nuevo restaurante en el centro de la ciudad. Con esta apertura, la compañía vuelve a apostar por Galicia y A Coruña continuando con el ambicioso plan de expansión previsto para este año. El compromiso de la marca con la generación de empleo continúa firme, y se crearán cincuenta nuevos puestos de trabajo. El establecimiento está situado en el Cantón Pequeño, número 6, y dispone de 553 metros cuadrados repartidos en dos plantas para que sus clientes disfruten de la mejor experiencia McDonald’s.  


La apertura del restaurante supondrá un nuevo impulso al desarrollo en la localidad. En este sentido, la franquiciada de McDonald’s, Katty López, asegura que “esta nueva apertura, tras la del restaurante de Carballo en mayo de este año, me llena de orgullo porque continúa demostrando nuestra determinada apuesta por Galicia y en mi querida Coruña. De esta forma seguimos creciendo y creando empleo de calidad. Quiero agradecer el trabajo y dedicación de todo mi equipo que ha hecho posible este nuevo proyecto. Desde hoy invitamos a nuestros clientes a que vengan a pasar buenos momentos en familia y con amigos para disfrutar de sus productos favoritos McDonald’s”.

 

Servicios


Por su parte, David Lerma, director Región Oeste de McDonald’s España, destaca que “cada nueva apertura es una noticia muy positiva ya que supone un paso más para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de apoyar a la economía y la creación de empleo, promoviendo el desarrollo local de A Coruña y dinamizando una región clave en nuestro plan de expansión, como es Galicia. Seguimos consolidando así nuestro crecimiento a través de un negocio sostenible y responsable, abriendo un nuevo restaurante en una comunidad autónoma estratégica para nosotros”.


El restaurante dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, producto McCafé, y servicio de McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan. Además, el horario de lunes a viernes será de ocho de la mañana a doce de la noche, aunque este se ampliará a 24 horas los fines de semana y vísperas de festivo a través de un punto de una taquilla para entregar los pedidos en el callejón de San Blas. 

McDonald’s abre hoy su nuevo restaurante en el centro de A Coruña

Te puede interesar