Marineda City promueve talleres, sorteos y una recogida de juguetes solidaria esta Navidad

|

El centro comercial Marineda City promueve estos días diferentes actividades lúdicas como talleres, sorteos, la visita de los Reyes Magos y una recogida solidaria de juguetes, entre otras.


Así, desde ayer y hasta el jueves, además de los días 3 y 4 de enero, se realizan talleres creativos navideños gratuitos y de entrada libre hasta completar aforo. Las actividades tienen lugar en Living Art Studio, situado en el pasillo infantil de la planta 0, de 17.00 a 21.00 horas.


Además, Marineda regala 10.000 euros en premios estas navidades con Xmas Factory, “una iniciativa que busca agradecer la fidelidad de los clientes”, apuntan, y que repartirá 20 tarjetas de 500 euros. Los interesados deben ir a la fábrica de regalos de la planta baja, registrarse con un ticket de compra de 20 euros o más y contar cuál es el regalo de sus sueños. Así, entrarán en el sorteo de las tarjetas y se llevarán de regalo un dulce navideño.


Además, la pista de hielo de Invernalia se mantiene abierta y hasta el 2 de enero está en marcha una recogida de juguetes nuevos en colaboración con Cruz Roja, cuyo punto de entrega es el Living Art Studio. Los Reyes visitarán el centro los días 2, 3 y 4 de enero. 

Marineda City promueve talleres, sorteos y una recogida de juguetes solidaria esta Navidad