Una asesoría de Os Mallos sufre un robo en la madrugada del lunes

Una asesoría de Os Mallos sufre un robo en la madrugada del lunes
La asesoría que sufrió el robo

Nuevo susto en Os Mallos. Los responsables de la asesoría Vázquez Cernadas comenzaron la semana con una mala noticia. Habían sido el objetivo de un robo de dinero en la madrugada del lunes. “Cuando llegamos, la puerta estaba cerrada con llave, pero al abrir, notamos una corriente que procedía de una ventana abierta”, dice Isabel. 
 

Lo que no sabía es que una llamada perdida que tenía de las 02.00 horas en su teléfono procedía de la Policía Nacional, que logró llegar a tiempo al negocio, ubicado en la calle de Francisco Catoira, para detener a una de las dos personas que se colaron en el interior para llevar el dinero que tenían en varios cajones. “Un vecino alertó a la Policía porque vio una luz por la noche en la asesoría de lo que parecía una linterna”, explica. A su llegada, uno de los asaltantes logró escapar, mientras que el otro fue identificado, aunque, como apunta Isabel, fue puesto en libertad al no conseguir recabar pruebas suficientes. El vecino que presenció los hechos señala que las dos personas que participaron en este robo viven en un edificio okupa que está en la misma calle. Al escuchar la llegada de los agentes, corriendo hacia el inmueble.

 

Fin de semana

La presencia policial se intensificó en Os Mallos durante el fin de semana. La Policía Nacional identificó, en la noche del sábado, a 24 personas en dos establecimientos, además de intervenir dos armas blancas. Además, la Policía Local sancionó a un local próximo al 137 de la ronda de Outeiro por vender alcohol a menores.

Una asesoría de Os Mallos sufre un robo en la madrugada del lunes

Te puede interesar