Leiva aplaza su concierto del sábado al 29 de octubre

Leiva aplaza su concierto del sábado al 29 de octubre

Leiva acaba de comunicar que el concierto que iba a ofrecer este sábado en A Coruña se aplazará al próximo 29 de octubre debido a un problema de salud.


El artista iba a comenzar este fin de semana, el de su cumpleaños, su nueva gira "Cuando te muerdes el labio", pero se ha visto obligado a aplazar la cita por un problema en una de sus cuerdas vocales.





"Nada nuevo, llevo años conviviendo con ello y siempre me ha permitido llevar a cabo mis compromisos", contaba Leiva en sus redes sociales, donde asegura que el Coliseum era "un marco bien bonito" y que trató de "apurar hasta el final para tratar de llegar".


"Mi equipo estará con toda la maquinaria a vuestra disposición para facilitar cualquier trámite", aseguraba, concluyendo que la gira, finalmente, comenzará el próximo día 21 en Bilbao.


Aquellos que comprasen entradas para este sábado están empezando a recibir el aviso en sus correos electrónicos. Las localidades servirán para el 29 de octubre sin necesidad de hacer ningún trámite. Aquellos que quieran el reembolso lo podrán solicitar entre el 2 y el 16 de mayo.

Leiva aplaza su concierto del sábado al 29 de octubre

Te puede interesar