Los juguetes que estarán en todos los hogares de A Coruña

Los juguetes que estarán en todos los hogares de A Coruña
Cola en la juguetería Din y Don para comprar los juguetes | PATRICIA G. FRAGA

Muchos son casi imposibles de conseguir a estas alturas y son los más repetidos en las cartas de los Reyes Magos de los niños coruñeses. Los teléfonos de las jugueterías de la ciudad sonaban ayer durante todo el día y, al otro lado de la línea, padres y madres desesperados por encontrar alguno de los juguetes más cotizados durante estas fechas.
 

No sorprende escuchar nombres como Harry Potter, Pokémon, Star Wars o Sonyc entre los deseos de los más pequeños, pero sí el regreso de un clásico: el Tamagotchi. En las tiendas consultadas no queda ni uno a la venta, por lo que cualquier niño que reciba uno el día 6 bajo su árbol, será un afortunado. 
 

“Se ha vuelto a poner de moda y está agotadísimo”, dicen desde Din y Don, en el número 17 de la calle de Federico Tapia. En esta juguetería señalan también a los productos de la Casa de Gabby y los bolsos interactivos de animales como una gran revolución de estas navidades.
 

En Juguettos, ubicada en la plaza de Pontevedra, coinciden con la fiebre por el Tamagotchi y los bolsos interactivos, pero añaden nuevos productos que ya están agotados en su tienda: Bluey, La herencia de la tía Agata, Magic Mixie y Caca Chaf. Es imposible conseguirlos a estas alturas, menos el último, del que todavía quedan las últimas unidades.
 

En el lado más tradicional, los pequeños también apuestan por los Lego. Harry Potter, dinosaurios, Avatar, Minecraft, Guardianes de la Galaxia y Star Wars son algunos de los nombres más repetidos, pero si hay uno que destaca sobre todos ellos, ese es ‘Encanto’, la película, además de la edición especial de botánica.

Los juguetes que estarán en todos los hogares de A Coruña

Te puede interesar