lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Tres coches calcinados y varios afectados en un incendio que tiñó de negro el Paseo Marítimo

Foto: Javier Alborés

El Paseo Marítimo se cubrió de una intensa humareda tras originarse un incendio en el aparcamiento subterráneo. Eran cerca de las 21.00 horas cuando los vecinos y conductores dieron la alarma al comprobar que el párking se había llenado de humo, que no tardó en salir por todas las rejillas de ventilación. La causa, una combustión que dejó tres vehículos calcinados y varios afectados, todavía sin concretar la cifra. Lo que sí se sabe es que se produjo a la altura de Hacienda, cerca de la plaza número 300.

 

Trabajos de extinción

Al lugar se desplazaron rápidamente los Bomberos de A Coruña, que una hora después ya habían extinguido el fuego, aunque los trabajos de refrigeración alargaron la jornada. A su llegada, la Policía Local ya había cortado las entradas y salidas del subterráneo, así como un carril de la carretera, lo que provocó que el tráfico se ralentizara. La curiosidad y la preocupación se dieron cita a partes iguales en la zona, ya que, unido a los curiosos que se desplazaron hasta allí para sacar fotos del intenso humo, se sumaron los vecinos que preguntaban a los agentes de la Policía sobre los hechos, ya que sus coches se encontraban estacionados en el aparcamiento. 
 

Horas antes, los Bomberos acudieron a la ronda de Outeiro, número 17, tras la caída de cristales de un edificio, que obligó a cortar parte de la acera y de un carril de circulación. Los Bomberos, con la ayuda de un vehículo autoescalera, sanearon la fachada.

Tres coches calcinados y varios afectados en un incendio que tiñó de negro el Paseo Marítimo

Te puede interesar