​El Ideal Gallego presenta su nueva cara a la ciudad

​El Ideal Gallego presenta su nueva cara a la ciudad
Las lonas que adornan el Palacio de la Ópera

El Ideal Gallego ha querido sumarse a la cultura online, sabedor de que hay que aprovechar las posibilidades que ofrece el ámbito digital. Bajo esta premisa, ha presentado, en el día de hoy, todas estas novedades a través de una campaña de lanzamiento que se ha podido ver, por ejemplo, en la pantalla gigante localizada en la Plaza de Ourense, en las lonas que adornan el emblemático Palacio de la Ópera, en vallas publicitarias situadas en la céntrica calle de Linares Rivas, en marquesinas o en el parking de los Cantones.


Palacio de la Ou0301pera


Una renovación completa de El Ideal Gallego, que ha sorprendido gratamente a los coruñeses, que afecta, especialmente, en lo que se refiere a su versión digital. Desde el periódico se han trazado nuevas estrategias de posicionamiento online, con el objetivo de llegar al mayor número de gente posible. Una meta que se ha conseguido sin dejar atrás la información de calidad que siempre ha caracterizado al medio de comunicación. Así, se ha dado un lavado de cara a la página web y repensado el modelo periodístico para que la web funcione como un primer escaparate de noticias, una primera fuente de información que será ampliada en la versión en papel.


La web funciona como un primer escaparate de noticias


Marquesina El Ideal Gallego


Una nueva filosofía que no ha dejado de lado la información de cercanía, esa que realmente importa a los lectores de El Ideal Gallego. Y para demostrar que seguirán estando al servicio de la ciudadanía, contando los temas que afectan al día a día de los coruñeses, los contenidos propios, los referidos a la ciudad y su comarca, ocupan un espacio privilegiado en la versión digital del periódico.


Linares Rivas El Ideal Gallego


Así mismo, como ha quedado patente en la campaña de lanzamiento, se han dado a conocer tres nuevas secciones, agrupadas bajo el nombre de Tu Ideal. La primera de ellas, Gastro Ideal, está dirigida a los lectores más gourmet. En ella, se cuentan las principales novedades foodies de la ciudad y sus alrededores.


Pero, por si algo también se conoce A Coruña es por ser la capital gallega de la moda, una ciudad en la que se encuentra uno de los grupos textiles más importantes del globo, Inditex. Por eso, Estilo Ideal acerca a los lectores las últimas novedades del mundo de la moda. 


Además, A Coruña ha sido siempre una ciudad a la vanguardia, lo que hace del mercado inmobiliario uno de sus principales activos. Espacio Ideal, la última de las secciones, da en primicia la actualidad del sector.


En definitiva, El Ideal Gallego ha hecho una ambiciosa apuesta en el apartado digital, que se ha complementado colocando banners en la web del diario y lanzando pegadizas cuñas radiofónicas que se pueden escuchar en Radio Coruña Cadena Ser y Onda Cero. 

​El Ideal Gallego presenta su nueva cara a la ciudad

Te puede interesar