Hace 25 años: "Riazor Ocio" se construirá en la parcela anexa al estadio

Hace 25 años: "Riazor Ocio" se construirá en la parcela anexa al estadio

El periódico del 26 de abril de 1997 llevaba a portada la creación de "Riazor Ocio" en la parcela anexa al estadio de Riazor. 


Parcela anexa al estadio de Riazor 1997


La parcela anexa al estadio se convertirá en el complejo recreativo "Riazor Ocio"

Enigma desvelado. Los terrenos ubicados tras la grada de Marathon del estadio se convertirán en un futuro próximo en un complejo de "recreo, ocio y deportes", según anunció ayer el alcalde. Francisco Vázquez no ofreció más datos sobre esta ciudad de recreo que, según avanzaron responsables municipales, será bautizada como "Riazor Ocio", pero adelantó que espera que las instalaciones "permitan obtener una serie de beneficios económicos para la ciudad". La revisión del Plan General permitirá la construcción de unas instalaciones recreativas con negocios hosteleros.


Policu00eda Local Betanzos 1997


La Policía Local de Betanzos cuenta desde ayer con modernas instalaciones

"Además de modernizar las instalaciones para dotarlas de la mejor manera posible para que los efectivos policiales puedan llevar a cabo sus funciones, las obras de reestructuración y rehabilitación del edificio supusieron la recuperación de uno de los edificios más emblemáticos del casco histórico brigantino". Con estas palabras, el alcalde de Betanzos, Manuel Lagares, inauguraba oficialmente la sede de la Policía Local brigantina, tras la finalización de los trabajos de restauración del antiguo edificio, que se llevaron a cabo durante los últimos meses. 


Ciudad Deportiva de la Torre en 1997


La solución está en la Torre

El Ayuntamiento de La Coruña presentará al Deportivo una propuesta que solucione su carencia de instalaciones para que sus equipos puedan realizar los entrenamientos. Además de los terrenos municipales que el club coruñés viene utilizando habitualmente, como el caso de A Grela y el campo de hierba de la Torre, está prevista la construcción de un nuevo terreno de juego en la Ciudad Deportiva de esta última zona, además de otro de dimensiones inferiores para que los equipos blanquiazules lo utilicen de forma exclusiva. 

Hace 25 años: "Riazor Ocio" se construirá en la parcela anexa al estadio

Te puede interesar