Hace 25 años: Manifestación contra ETA y el Depor intenta retener a Djukic

Hace 25 años: Manifestación contra ETA y el Depor intenta retener a Djukic
Los juveniles del Montañeros/AEC

El periódico del 14 de abril de 1997 destacaba la concentración de mil personas para pedir la libertad de Ortega Lara y Delclaux en María Pita, el incremento en el precio de la vivienda en Galicia, del cinco por ciento, y la investigación sobre el incendio en la catedral de Turín, que pudo haber sido intencionado, según los investigadores. 


Manifestaciu00f3n por la liberaciu00f3n de Ortega Lara y Delclaux en Maru00eda Pita 1997


Mil personas pidieron la libertad de Ortega Lara y Delclaux

Un millar de personas, según cálculos de la Policía Municipal, exigieron ayer en La Coruña la liberación de José Antonio Ortega Lara y Cosme Delclaux, secuestrados por ETA, durante una concentración celebrada en la plaza de María Pita, en la que participó el alcalde, Francisco Vázquez. La concentración sirvio para cerrar la Semana de la Solidaridad, organizada por el Ayuntamiento y que se inició con la colocación de un gran lazo azul en la fachada de la casa consistorial. 


Última intentona para amarrar a Djukic

A los representantes de Miroslav Djukic se les hizo la boca agua al conocer la oferta que el consejo de administración del Deportivo quiere realizar al jugador, para tratar de amarrar su continuidad en el equipo blanquiazul. Un colaborador de José María Minguella dijo que era superior a la que había realizado el Valencia pero que con el equipo levantino había ya un acuerdo. El problema está en la falta de diálogo que hay entre el presidente y el jugador, que aún no ha firmado ningún contrato.


Manuel Compos 1997


José Ramón y Manuel, dos ex deportivistas que tratan de triunfar en el Compos

El partido del próximo miércoles en Riazor entre el Deportivo y el Compostela tiene un significado muy especial para dos jugadores que militan en las filas del equipo santiagués. José Ramón y Manuel se volverán a reencontrar con un estadio que les vio crecer futbolísticamente y que, por distintas circunstancias, saltaron a otros equipos en busca de una continuidad que en el cuadro coruñés no tenían. 


Montau00f1eros juvenil 1997


Manuel Cortés dirige a los juveniles del Montañeros

Los equipos herculinos de la Liga Gallega uvenil están desarrollando una espléndida temporada, por lo que se prevé un claro protagonismo de estos conjuntos en la pugna por el ascenso a la División Nacional. En esta ocasión ponemos nuestra atención en el entrenador del Montañeros, el coruñés Manuel Ángel Cortés Álvarez, que tras una fructífera carrera como futbolista comenzó su faceta de entrenador en el club Sin Querer y entrena hoy día a los juveniles de la Liga Gallega del Montañeros. 

Hace 25 años: Manifestación contra ETA y el Depor intenta retener a Djukic

Te puede interesar