Hace 25 años: Largas colas para subir al tranvía y Luizao firma por siete temporadas

Hace 25 años: Largas colas para subir al tranvía y Luizao firma por siete temporadas
Muchos coruñeses participaron en el primer viaje/Gago

El periódico del 12 de mayo de 1997 llevaba a portada los cientos de coruñeses que soportaron largas colas para poder viajar en el tranvía, las acusaciones de González, que enfrentan a PP y PSOE y las 2.000 víctimas del terremoto que asoló Irán. 


Tranvu00eda 1997


Cientos de coruñeses tomaron al abordaje el coche 32

Después de la resaca inaugural, muchos fueron los que ayer aprovecharon la mañana para "estrenar" el coche 32. Como ya había anunciado el gerente de la Compañía de Tranvías, José Prada, los coruñeses pudieron disfrutar de los primeros recorridos sobre los raíles del Paseo Marítimo. Los técnicos realizarán diversas pruebas en los próximos días para verificar la adaptación del vehículo a la línea, por lo que funcionará esporádicamente hasta que se establezca el servicio regular. 


Luis Sanchez Doporto 1997


Luizao jugará en el Deportivo las próximas siete temporadas

Luizao puede considerarse ya jugador del Deportivo a todos los efectos y, a falta del requisito de la firma del contrato que lo ligará al club blanquiazul durante las próximas siete temporadas. Los dirigentes blanquiazules abonarán a la Parlamat, que es la firma propietaria del futbolista, que juega en el Palmeiras, 4.850.000 dólares (que resultan ser unos 679 millones de pesetas), una cantidad sensiblemente inferior a la que solicitaban al conjunto coruñés y que se acercaba a los 900 millones de pesetas. Luis Sánchez Doporto, que en la foto observa un entrenamiento del equipo, fue el encargado de concretar el fichaje. 


David, Fabril 1997


El Fabril suda de angustia antes de colocarse en la lanzadera del ascenso

El Fabril premió el sufrimiento de sus incondicionales brindándole a la grada el triunfo, no exento de agonía, y que coloca a los de Carlos Ballesta en las mejores condiciones para alcanzar una plaza para la fase de ascenso en la última jornada. David, en el último suspiro y con la inestimable colaboración lírico-folclórica del meta Parra, decidió el resultado a favor de los coruñeses, demostrano que, de cuando en vez, también la justicia se acuerda del fútbol. 



Hace 25 años: Largas colas para subir al tranvía y Luizao firma por siete temporadas

Te puede interesar