Grupo Comar se une a la gran recogida de alimentos de Alvedro Suma

Grupo Comar se une a la gran recogida de alimentos de Alvedro Suma

Toda ayuda es poca cuando se trata de combatir la desigualdad y la pobreza. Por eso, el Grupo Comar se ha unido a la iniciativa Alvedro Suma, que un año más ha vuelto a unir fuerzas con el objetivo de colaborar con la Cocina Económica para que todas las familias y ciudadanos del área de A Coruña tengan sus necesidades básicas siempre cubiertas, sin importar el momento que sea.

 

Tras las navidades y la cuesta de enero, quedan el mes de febrero, marzo, abril… una situación muy complicada para las personas que se encuentran sin recursos.

 

Hasta el 10 de febrero, que se llevará a cabo la Gran Recogida final, el equipo de Grupo Comar colaborará de forma solidaria para recabar la mayor cantidad posible de alimentos, aunque el punto de recogida estará abierto a todas las personas que quieran colaborar.

 

¿Cómo participar?

Para colaborar, basta con acercarse a la sede central, ubicada en la avenida de Enrique Salgado Torres, 11 y traer una donación.


La Gran Recogida de alimentos es una iniciativa empresarial abierta a todo aquel que quiera participar. Aquel que lo desee puede difundir o adherirse a alvedrosuma.com/ para ayudar a las más de 1.500 personas que todos los días acuden a la Cocina Económica de La Coruña en búsqueda de algo para comer, a través del email alvedrosuma@tattoocontract.com.

 

Cabecera alvedro suma 1536x623
 

Grupo Comar se une a la gran recogida de alimentos de Alvedro Suma

Te puede interesar