Grobas se unirá a 2ManyDjs y Parov Stelar en la playa de Riazor

Grobas se unirá a 2ManyDjs y Parov Stelar en la playa de Riazor
Público en uno de los conciertos del puerto | Javier Alborés

Mañana viernes está previsto que comiencen los platos fuertes del 36 Festival Noroeste Estrella Galicia en la playa de Riazor. Para mañana, sobre el arenal, estaban previstas las propuestas de 2ManyDjs y Parov Stelar, a los que se sumará también Grobas.

 

De este modo, el Dj coruñés abrirá la tarde noche sobre la arena de Riazor a las 21.30 horas, con visuales de Baldo, y será sucedido, a las 22.30 horas, por 2ManyDjs. La noche la cerrará otro de los cabezas de cartel, Parov Stelar, a las 00.30 horas.

 

Programa noroeste 2023 okj
 

 

No será el único cambio para el fin de semana. El sábado estaba prevista la actuación de Drea en la Cormelana, pero finalmente acutará Dj Dirtilarita a las 20.00 horas.

 

Como estaba previsto, Lori Meyers y Primal Scream pondrán las últimas notas al festival sobre la playa de Riazor el sábado desde las 22.00 horas.

 

Hoy

Pero la música todavía tiene hoy varias citas por toda la ciudad, como la del teatro Colón con J de Los Planetas.

 

Por el puerto pasarán hoy Mala Rodríguez, Arde Bogotá o Jimena Amarillo, mientras que Santa Margarita lo tomarán Ana Tijoux, Sabela y Pongo.

 

La plaza de Azcárraga (Lee Fields, Marcos Coll y David Regueiro), la Fundación Luis Seoane (Pava y Snatiago Latorre), la Cormelana (Yibril) o el castillo de San Antón (Mallou, _Juno y Thylacine), volverán a convertir a Coruña en un torrente de música.

Grobas se unirá a 2ManyDjs y Parov Stelar en la playa de Riazor

Te puede interesar