La Feira das Marabillas llega a su fin con éxito de asistencia en el festivo del Apóstol

Las familias aprovecharon el festivo para disfrutar de los espectáculos | Quintana

La Feira das Marabillas finalizó ayer coincidiendo con el festivo del Día de Galicia. Muchas familias aprovecharon la jornada para disfrutar por primera vez del mercado medieval.


De Foz llegaron Javier y Leticia con sus hijos. No habían visitado la feria en ninguna de las anteriores ediciones y les pareció que era enorme y que contaba con una gran variedad de puestos.


Por su parte, Cristina y David, de A Coruña, acudieron a la feria ayer y destacaron la gran cantidad de gente que mueve. Por la Ciudad Vieja también paseaba Laura, que dijo que el tiempo acompañaba y  adquirió dos pares de pendientes a los artesanos.


Entre la multitud destacaban Jason e Icía, dos jóvenes que iban perfectamente ataviados con orejas de elfo, perfectas para la ocasión. Señalaron que su momento favorito de la feria es la noche.

 


Antes de la comida familiar


Beatriz y Pablo, residentes en la ciudad, decidieron salir a ver la feria medieval por la mañana, justo antes de reunirse con la familia para comer. También María y Juan, que paseaban por el entorno de María Pita.


Allí Noelia y Sofía se detuvieron para disfrutar de las actuaciones y señalaron que la feria estaba muy bien. Una opinión a la que se sumaron Ludmila, Florencia y Ezequiel, que recordaron que la temática pegaba mucho con la ciudad y que las recreaciones estaban muy conseguidas.


Asimismo, con respecto a la ambientación, Carla, que vino a A Coruña por trabajo y lleva un año viviendo en la ciudad, quedó impresionada por los dragones y la ambientación. También por el buen trato recibido por parte de  los comerciantes de los puestos: “Son todos muy amables y te explican el producto, de dónde viene y te dejan probar”, indicó.


Muchos turistas han aprovechado también para disfrutar de esta cita señalada. La feria medieval ha dado, como cada año, el pistoletazo de salida a las fiestas del verano coruñés. 

La Feira das Marabillas llega a su fin con éxito de asistencia en el festivo del Apóstol

Te puede interesar