Detenido uno de los sospechosos del apuñalamiento de un vecino del Barrio de Las Flores en su casa

La vivienda de la calle Amapolas, precintada por la Policía Nacional | martín regueiro

La Jefatura Superior de la Policía Nacional confirmó que en la tarde de ayer se detuvo a uno de los sospechosos de haber apuñalado a un vecino del Barrio de Las Flores en su casa en la madrugada del domingo al lunes. Sin embargo, la investigación continúa hasta la detención del segundo sospechoso, de manera que no han trascendido más detalles, aunque fuentes policiales señalan que el arrestado tiene antecedentes. En cuanto a la víctima, continúa ingresada con pronóstico reservado.


Según parece, el móvil de la agresión podía haber sido el robo, pero esto no está confirmado. La víctima, que ronda los 50 años, tiene varios antecedentes por tráfico de drogas y, además, recibe una pensión de invalidez, puesto que tiene problemas de movilidad. Según los vecinos, el trasiego de gente, ya sean hombres o mujeres, es constante en su casa del número 7 de la calle Amapolas.


El ataque tuvo lugar pasada la una de la madrugada del domingo al lunes y fue presenciado por varios vecinos, que alertaron a las autoridades de lo que estaba ocurriendo: dos individuos embozados rompieron el cristal de la puerta de acceso y penetraron en el interior o, por lo menos, uno de ellos. El otro permaneció en el umbral, vigilando.


Tras asestar varias puñaladas al vecino, los dos sospechosos se dieron al a fuga cuando llegaban las autoridades y, aunque la Policía Nacional realizó varias identificaciones, en un primer momento no se practicaron detenciones. La Policía Científica registró la vivienda en busca de pruebas incriminatorias y, posiblemente, de estupefacientes.

Detenido uno de los sospechosos del apuñalamiento de un vecino del Barrio de Las Flores en su casa

Te puede interesar