Detenido por robar unas gafas de marca tras romper el cristal con un adoquín

Un hombre de 40 años fue detenido por un robo con fuerza en una óptica de A Coruña. Una dotación de la Policía Nacional de servicio, cuando circulaba con su vehículo, vio que una óptica presentaba una ventana del expositor fracturada, localizándose a su lado un adoquín que, al parecer, se había utilizado para romperla.


Un testigo aportó datos de ocurrido, incluida la descripción del autor de los hechos y se inició un dispositivo de búsqueda para localizar al hombre. El responsable del establecimiento manifestó que faltaban del expositor unas gafas de sol de una marca específica.


Poco tiempo después, la Policía ocalizó al sujeto de los hechos en las cercanías del lugar y le dio el alto, aunque salió corriendo del lugar.


Uno de los policías inició la persecución del individuo que se agachó y tiró algo debajo de un coche. Una vez alcanzado, se comprobó que lo que había intentado ocultar bajo el vehículo eran las gafas de sol de las que se había apropiado, que todavía tenían la alarma y la etiqueta del establecimiento.


Los agentes procedieron a la detención del hombre por un delito de robo con fuerza y fue puesto a disposición de la autoridad judicial. El hombre ya había sido detenido anteriormente por hechos similares.

Detenido por robar unas gafas de marca tras romper el cristal con un adoquín

Te puede interesar