El crucero Mein Schiff 2, obligado a dar la vuelta en A Coruña por la indisposición de una persona

El crucero Mein Schiff 2, obligado a dar la vuelta en A Coruña por la indisposición de una persona
El Mein Schiff 2, junto a la Torre de Hércules

El crucero Mein Schiff 2 se vio obligado a modificar su ruta en la tarde de este jueves, a consecuencia de un problema médico de una de las personas que viajaba a bordo. Así, el barco estuvo detenido a la altura de la Casa de los Peces durante varios minutos, lo que generó confusión entre aquellos que paseaban por esa zona de A Coruña. Se ocupó de la evacuación médica la embarcación de los amarradores de la ciudad herculina.

 

Esta evacuación se produjo tan solo un día después de lo ocurrido el miércoles, cuando el buque Ventura también tuvo que cambiar su plan de viaje para atender la indisposición de un pasajero. En ese caso, un ciudadano británico había sufrido una indisposición cuando el barco estaba a 22 millas de Fisterra, por lo que se le trasladó en helicóptero el aeropuerto de Alvedro. Allí ya esperaba una ambulancia para poder atenderle.

 

Hay que tener en cuenta que en este tipo de viajes en crucero es muy habitual la presencia de personas de edades avanzadas, por lo que este tipo de situaciones son relativamente normales. 

El crucero Mein Schiff 2, obligado a dar la vuelta en A Coruña por la indisposición de una persona

Te puede interesar