La coruñesa Rosa Rodríguez, después de caer en citas anteriores, recuperó la senda del triunfo en el programa de Pasapalabra emitido este miércoles en Antena 3. Así, la herculina se impuso a Manu Pascual en una gran actuación en el rosco final.
Como es habitual, personajes de reconocida fama jugaron junto a los concursantes. Así, Rosa contó en su equipo con el actor David Castillo y la periodista Marina Castaño. Por su parte, Manu contó con la ayuda de los actores Armando del Río y Cristina Medina. Estos personajes famosos ayudaron a los concursantes a realizar las diferentes pruebas. Era el último día de todos ellos en el programa.
En el rosco final, Rosa tenía menos tiempo que su rival pero firmó una gran actuación para llevarse la victoria. La coruñesa llegó a acumular doce aciertos de forma consecutiva. Finalmente, acabó con 22 palabras correctas y sin errores, mientras que Manu solo pudo sumar 21 aciertos y además cometió tres errores. Rosa se aseguró su presencia en el siguiente programa, en el que el bote ya será de 1.636.000 euros.