Rosa Rodríguez y Manu Pascual protagonizaron una tarde más el concurso de Antena 3 Pasapalabra, que presenta Roberto Leal. Es un duelo que ya se ha convertido en un clásico del programa, ya que ambos llevan meses siendo los dos finalistas diarios y pelean por un bote que no deja de crecer día a día.
Como cada tarde, cada uno de los dos concursantes contó con la ayuda de dos personajes famosos que le ayudaron en las diferentes pruebas de equipo, que sirven para acumular segundos de cara al rosco final. Rosa contó en su equipo con el actor Canco Rodríguez y con la periodista Mamen Mendizábal, mientras que Manu tuvo la colaboración de la socialité María Zurita y el actor Secun de la Rosa.
En el rosco final, Manu se llevó la victoria después de un duelo muy igualado. Ambos contendientes sumaron 22 aciertos, pero Rosa cometió un error mientras que su rival acabó su intervención sin fallos. La coruñesa falló en la letra f, al confundir "fiable" con "fiel", la respuesta correcta. Roberto Leal admitió que ambas palabras "guardan algunas similitudes, pero no son intercambiables". Por lo tanto, Rosa fue derrotada y se jugará su presencia en el próximo programa desde la silla azul. El bote en juego ya será de 1.606.000 euros.