A Coruña se viste de gala en apoyo a la Fundación Diego Gonzalez Rivas

A Coruña se viste de gala en apoyo a la Fundación Diego Gonzalez Rivas
El doctor González Rivas, durante la inauguración de la Gala Ilusión / Patricia G. Fraga

La sala Pelícano se vistió de largo ayer para celebrar la Gala Ilusión. El evento benéfico se organizó con la intención de recaudar fondos para la Fundación Diego González Rivas. Personalidades políticas, empresariales y de los medios de comunicación se dieron cita para socializar, pasar una agradable velada y, sobre todo, contribuir a una buena causa.


Todo estaba a punto cuando los invitados comenzaron a llegar, alrededor de las nueve de la noche la cena fue preparada y servida por el equipo de catering de Alborada, mientras que la música corrió a cargo del trío Sax Sauvage. Incluso hubo tiempo para el humor del dúo Los Morancos
 

La Gala Ilusión se viene celebrando desde 2016 y a lo largo de los años ha servido para recaudar fondos para entidades benéfica muy destacadas en al ciudad, como Padre Rubinos, Cáritas Interparroquial, la Asociación Ciudadana de Lucha contra la Droga o la Cocina Económica. En esta ocasión le toca el turno a la Fundación Diego González Rivas. Este reconocido cirujano coruñés viaja a África para traer técnicas quirúrgicas revolucionarias a lugares donde carecen de la atención médica necesaria. 

A Coruña se viste de gala en apoyo a la Fundación Diego Gonzalez Rivas

Te puede interesar