Este miércoles dio comienzo en A Coruña la Feira das Marabillas, uno de los eventos más destacados del verano en la ciudad y que moviliza a miles de personas año tras año. Lo cierto es que son muchos los que prefieren dejar el coche en casa para asistir a esta cita, y desde la Compañía de Tranvías van a facilitar esa opción al habilitar un servicio especial para los que opten por acudir en autobús.
Así, la empresa ha confirmado que reforzará sus servicios desde este miércoles y hasta el domingo con motivo de la celebración de la Feira das Marabillas, que tendrá lugar del 23 al 27 de julio en la Ciudad Vieja. La Línea 1 prolonga su horario efectuando la última salida de la parada del Hospital Abente y Lago a las doce de la noche.
Por su parte, la Línea Búho de servicio nocturno circulará en sentido habitual de las 00:30h a las 7:30 horas y en el sentido inverso de las 00:05 a las 7:00 horas, ambos con frecuencias cada hora.
Con esta medida, se pretende facilitar que los asistentes al evento tengan más sencillo utilizar el trasnporte público para poder estar presentes en la Feira das Marabillas.