A Coruña abre la inscripción para la jornada "Mobile Culture"

A Coruña abre la inscripción para la jornada "Mobile Culture"
Biblioteca del Ágora / Pedro Puig

El Ayuntamiento de A Coruña abre este sábado, 30 de septiembre, el plazo para solicitar una de las plazas en los talleres formativos del programa "Mobile Culture", una jornada interactiva sobre arte, cultura y nuevas tecnologías, que se desarrollará en el Ágora el sábado 7 de octubre. 

 

La iniciativa se dirige a profesionales del tejido cultural coruñés y, en general, a interesados en las actividades y coloquios del evento, orientados a la innovación digital y su relación con la cultura.

 

"Mobile Culture" se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas en el aula 9 del Ágora y durante este tiempo los asistentes podrán asistir a talleres formativos sobre Inteligencia Artificial aplicada a la promoción cultural, aplicaciones digitales de promoción culturales y un tercero de creatividad e innovación. Cada persona se podrá inscribir en uno de estos tres talleres formalizando su solicitud a través de la web de las Bibliotecas Municipales hasta las 10.00 horas del 6 de octubre.

 

La jornada empezará a las 10.00 horas con la bienvenida, a las 10.15 habrá una masterclass Erasmus+, a las 10.30 una charla sobre buenas prácticas de los proyectos europeos, a las 11.00 la presentación del proyecto "Cultura Móbil", a las 11.30 una pausa para café y networking y a las 12.00 empezarán los talleres de "Cultura Móbil".

A Coruña abre la inscripción para la jornada "Mobile Culture"

Te puede interesar