Corte de tráfico en la plaza de Ourense

Corte de tráfico en la plaza de Ourense

Este viernes, 19 de mayo, desde las 09.30 horas y hasta la finalización de los trabajos de señalización horizontal, estará cerrado al tráfico uno de los carriles de la zona de confluencia de la plaza de Ourense y Picavia. También este viernes, en horario de 09.30 a 13.00 horas, se cortará un carril en la ronda de Nelle para inspeccionar la pasarela peatonal.

 

La celebración de la carrera popular de Los Rosales -este domingo, 21 de mayo- obligará a realizar un corte en Manuel Azaña, donde estará la salida y la meta. Según el Ayuntamiento, a las 07.00 horas se cerrará la zona de meta y a las 09.45 se cerrará todo el circuito. A las 13.00, aproximadamente, quedará abierta la calle.

 

También el domingo, de 09.30 a 20.30 horas, se cortará al tráfico la calle de Ramón Cabanillas entre Sofía Casanova y la avenida de Arteixo para la sustitución de los mástiles de la torre de telecomunicaciones que hay en el tejado de un inmueble de la zona.

 

La avenida de Barrié de la Maza, en su esquina con Curros Enríquez, tendrá un carril cortado este lunes, 22 de mayo, entre las 07.00 y las 15.00 horas, para repara mobiliario urbano.

 

También el lunes se cortarán los carriles izquierdos de cada sentido de circulación en la zona de la pasarela peatonal entre las estaciones de tren y autobús para hacer tareas de mantenimiento.

 

La pasarela del colegio Santa María del Mar tendrá un carril cortado desde el lunes y hasta el jueves 25, en horario de 23.00 a 06.00 horas, para realizar trabajos de limpieza en pintura.

 

Desde el lunes 22 a las 08.30 horas y hasta las 19.30 del martes 23 estarán cortados dos carriles en Monasterio de Caaveiro, en el cruce con Monasterio de Xubia y Alcalde Peñamaría de Llano, dejando siempre uno libre, para realizar trabajos de pavimentación. Además, Monasterio de Caaveiro, a la altura de los números del 40 al 52, estará cerrada y se eliminará también el aparcamiento en la explanada. El Ayuntamiento informa de que las obras obligarán también a cortar el acceso a los garajes de los número 42, 46, 50 y 52 desde el lunes y hasta las 19.30 horas del martes 23.

 

Desde el lunes 22 a las 08.00 horas y hasta las 19.00 del 31 de mayo estará cortado un carril en la avenida del Ferrocarril, manteniendo un paso alternativo facilitado por señalistas, para realizar trabajos en la acometida de gas.

Corte de tráfico en la plaza de Ourense

Te puede interesar