Corte de tráfico en Marqués de Amboage hasta abril

Corte de tráfico en Marqués de Amboage hasta abril
El autobús 1A, uno de los afectados, a su paso por Cuatro Caminos

El Ayuntamiento informa de que la calle de Marqués de Amboage estará cortada desde el miércoles, 15 de marzo, desde las 10.30 horas, hasta el 5 de abril a las 19.00 en dirección salida de la ciudad de A Coruña. Así, como alternativas, se plantea circular desde Puga y Parga por la avenida de Fernández Latorre hacia Pérez Ardá, quedando Marqués de Amboage de sentido único de entrada desde la avenida de Monelos hacia Cuatro Caminos. En cuanto a los autobuses, las líneas 1A, 4 y 14 se verán afectadas, debiendo circular por Fernández Latorre, desde donde se incorporarán a Pérez Ardá. Quedan temporalmente sin servicio las dos paradas de la calle Caballeros en dirección a Monelos, realizando paradas alternativas en Pérez Ardá con avenida de Chile y Pérez Ardá con calle Brasil.

 

Además, estará cortado un carril de la calle de Arquímedes desde este martes a las 08.00 horas y hasta el miércoles 15 de marzo a las 20.00 horas para la carga de un edificio prefabricado.

 

El Ayuntamiento también avisa de un corte en Sinforiano López, a la altura del número 62, este martes de 08.00 a 20.00 horas, mientras que en Juan Flórez habrá un carril cortado a la altura del número 10 de las 06.00 a las 07.00 horas para una descarga de combustible.

Corte de tráfico en Marqués de Amboage hasta abril

Te puede interesar