lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La ciudad de A Coruña es elegida como destino imprescindible

Turistas pasean por el entorno de la Torre de Hércules

A Coruña está incluida en un listado de destinos imprescindibles elaborado por una revista especializada en viajes. Condé Nast Traveler nombra a la ciudad herculina como destino de visita obligada en 2023 junto con otros 22 lugares de España y Portugal.

 

La revista reconoce la oferta cultural coruñesa, la Celebración Picasso 1973-2023 y la propuesta gastronómica de la ciudad. Esta lista aparece tanto en la edición española como en las distintas ediciones internacionales. Podrá consultarse en distintos idiomas y forma parte del proyecto global en el que, por primera vez de manera conjunta, varias ediciones de Condé Nast Traveler en España, Estados Unidos, Reino Unido e India han realizado una serie de listas sobre los lugares más recomendados para visitar el próximo año.

 

"A Coruña ha ido adquiriendo con el paso de los años una atmósfera de lo más cosmopolita, y eso no solo se nota en la calle, sino también en la oferta cultural que encontramos en sus museos y galerías de arte. Una de las iniciativas más importantes viene de la mano de Marta Ortega, presidenta ejecutiva de Inditex y de la fundación que lleva su nombre", señalan desde la revista. Asimismo, destaca la gastronomía con restaurantes como Árbore da Veira, Omakase, Bido, la Taberna de Miga, NaDo, Terreo o Salitre.

La ciudad de A Coruña es elegida como destino imprescindible

Te puede interesar