El Circo de los Horrores propone una fiesta pagana en el Coliseum con su “Bacanal”

Un momento de “Bacanal” | circo de los horrores

El Circo de los Horrores regresa la semana que viene a la ciudad con un nuevo espectáculo, “Bacanal”, con el que proponen “una gran fiesta pagana donde el espectador es parte activa”, señala el fundador de la compañía, Suso Silva.

“Después de la pandemia lo que la gente necesita es un fiestón donde comamos, bebamos y nos eroticemos. En este espectáculo no dejan de suceder cosas y lo que la gente necesita es desmadrarse”, comenta Silva, quien recuerda que “Bacanal” contará con música, monologuistas, circo, teatro y cabaret, entre otros.

Desde el grupo, que viene de llenar numerosos recintos en sus ocho meses de gira, apuntan que el espectáculo contará con muchos guiños al origen gallego de Silva, “con druidas y meigas”. “Cuenta la leyenda que cada cien años Lucifer ofrece a los pecadores una noche de desenfreno a cambio de su alma. Los espectadores tienen que venir sabiendo eso”, indica Suso Silva.

“Bacanal”, que desplaza a unas 60 personas en su gira, subirá al escenario a cerca de una treintena de artistas y propone “sorprender al público y brindarle un cabaret salvaje”. “Que vengan con chubasquero, porque vamos a salpicar a todos. Aquí la cuarta pared está detrás del espectador, ellos son partícipes de todo”, dicen. 

El Circo de los Horrores propone una fiesta pagana en el Coliseum con su “Bacanal”

Te puede interesar