El Centro Comercial Los Rosales organiza un gran Carnaval infantil

El Centro Comercial Los Rosales organiza un gran Carnaval infantil

El Centro Comercial Los Rosales organiza un gran festival de Carnaval infantil  este fin de semana, desde el viernes 17 al lunes 20 de Febrero.  En el evento no faltarán la música, los bailes, las mascotas animadas, talleres carnavaleros, juegos populares, regalos, sorteos y sobre todo diversión, mucha diversión, donde los niños se lo pasarán en grande y donde tendrán la oportunidad de desfilar con su disfraz.  

 

El viernes, a partir de las 17.30 horas, comenzará el Festival el Carnaval en el Centro Comercial Los Rosales con talleres de maquillaje para que los niños puedan caracterizarse a su gusto o mejorar sus disfraces. También habrá animación con juegos, bailes y malabares, globos y la visita especial de una mascota animada.  

 

El sábado 18, desde las 17.30 horas, la fiesta comenzará con música y animadas coreografías, junto a talleres de chapas, globoflexia y antifaces carnavaleros. Además, no faltarán juegos populares y de nuevo visitará el centro una nueva mascota animada que interactuará con todos los niños y habrá un fotomatón para que se lleven una foto de recuerdo.  

 

El lunes 20 será el día grande de este “Festival de carnaval”. En este día tan especial de vacaciones escolares carnavaleras empezarán las actividades a partir de las 17.30 con talleres variados, juegos y de nuevo con la presencia de un fotomatón para que los niños llenen sus casas del recuerdo de un día tan especial.  A partir de las 18.30 horas dará comienzo un gran desfile de disfraces con  mucha música, animación, sorteo de regalos y sorpresas para todos los asistentes, terminando como colofón final con un espectáculo de magia de magia.

El Centro Comercial Los Rosales organiza un gran Carnaval infantil

Te puede interesar