Cáritas repartió en A Coruña 825 juguetes durante la campaña de Reyes

Cáritas repartió en A Coruña 825 juguetes durante la campaña de Reyes
Juguetes, en una imagen de archivo/AEC

Cáritas Coruña anunció ayer que ha cerrado con “gran éxito” esta campaña de Reyes. El pasado 4 y 5 de enero, 477 familias derivadas de las parroquias de la ciudad, pasaron por la calle Pan de Soraluce a recoger lotes de juguetes preparados para 825 niños.


Un año más, un importante equipo de más de 30 personas voluntarias se ha implicado, desde el mes de noviembre, en la labor de recepción, organización y preparación de los juguetes que poco a poco la entidad ha ido recibiendo de particulares, empresas, entidades y organismos de toda la ciudad y de ayuntamientos limítrofes.


Colaboradores

Entre los colaboradores se encuentran: Abanca, El Corte Inglés, Ferrovial, Fundación Venancio Salcines, Mapfre, IES Anxel Casal, colegio de Eirís, Greenalia, Asociación de Ingenieros Industriales, Club 5 Coruña Fútbol Sala, Altia, Clínica Rioboo, Becore Pilates, Oulet Culleredo, Tienda de Deportes Marathon, Reyes Magos de Verdad, Colegio Vilarrodís de Arteixo, Malasa, Fremap, Delegación de Hacienda y Basquet Coruña.


Según declararon desde Cáritas, “todos ellos se han sumado a este fin de mantener viva la magia e ilusión de la noche de Reyes para muchos niños y niñas”. 

Cáritas repartió en A Coruña 825 juguetes durante la campaña de Reyes

Te puede interesar