lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Calzados Yolanda celebra sus Bodas de Oro con un bono para todas las temporadas de 2023

Sofía Cifuentes, Sonia Martínez Santos y Lucía Monteagudo, con el premio

La zapatería Calzados Yolanda sigue con los festejos por sus Bodas de Oro y el pasado mes de noviembre realizó un sorteo que, bajo el nombre de ‘¡Cálzate todo el año!’, regalaba calzado para las diferentes temporadas 22/23.


El sorteo se realizó a través de las redes sociales y la ganadora fue Sofía Cifuentes Bogajo que recibió su premio en la tienda de avenida de Oza, 131 de manos de la gerente de Calzados Yolanda, Lucía Monteagudo y la encargada de la misma Sonia Martínez Santos. “Es la primera vez que me toca algo y que justo sea calzado para todo el año sin duda es una pasada”, señaló .la afortunada tras recibir su premio.


Por su parte, la gerente de la firma herculina, Lucía Monteagudo, mostró su satisfacción y orgullo por un cumpleaños cuya celebración quiso hacer extensiva a toda la ciudad. “Queríamos agradecer a todos los coruñeses su apoyo a lo largo de estos 50 años y qué mejor que sorteando lo que mejor sabemos hacer, vestir los pies de nuestros clientes con las mejores marcas”, indicó la empresaria, de la tercera generación familiar.


Uno de los negocios más reconocibles de la ciudad, y que cuenta con ocho establecimientos, es también la zapatería más antigua de toda A Coruña. 

Calzados Yolanda celebra sus Bodas de Oro con un bono para todas las temporadas de 2023

Te puede interesar