El buzón real instalado por Desarrolla en la plaza de Tabacos abre hasta mañana, día 3

El buzón estará instalado en la plaza de Tabacos/AEC

Desarrolla Obras y Servicios ha instalado estos días en la plaza de la Fábrica de Tabacos un buzón real para depositar las cartas de los más pequeños a los Reyes Magos.


“La constructora ha planificado un llamativo despliegue con el objetivo de hacer las delicias de los más pequeños y de sus familias”, apuntan desde la empresa, que también contará con una carroza en la Cabalgata del día 5.


“El corazón de esta singular iniciativa será la carroza navideña de Desarrolla. Con más de 12 metros de largo, durante los tres días contará con un grupo de animadores y pajes y un vistoso juego de luces y sonido con el que ambientar la plaza que acoge las oficinas centrales de la constructora”, señalan.


La carroza de Desarrolla “representa un guiño a la actividad central de la empresa, con varios motivos relacionados con el mundo de la construcción en llamativos colores”.


Todo ello, añaden, se complementa con el set en el que se ubica el buzón real, en el que los niños y sus familias pueden depositar sus cartas con las peticiones de regalos a Sus Majestades de Oriente. El buzón estará hoy, domingo, y mañana, lunes, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. 

El buzón real instalado por Desarrolla en la plaza de Tabacos abre hasta mañana, día 3

Te puede interesar