Bob Pop actuará en mayo en el teatro Colón en el marco del Corufest

Bob Pop actuará en mayo en el teatro Colón en el marco del Corufest
Bob Pop, antes de la entrega de los premios Talía el pasado mes de marzo | Daniel González (EFE)

El festival de artes escénicas Corufest regresará con una nueva edición el próximo mes de mayo y sus propuestas se van conociendo poco a poco. Una de las intervenciones de este año será la que haga Bob Pop en el teatro Colón, el próximo 13 de mayo (22.00 horas).
 

Con su característico traje y con sus inconfundibles gafas de pasta se presentará ante el público coruñés dispuesto a hacerlos reír, pero también pensar. Lo hará con el espectáculo ‘Los días ajenos’, donde, a través de sus diarios, pero también de los ajenos, irá dejando ver a los espectadores a aquellas personas que en su día a día le influenciaron con sus palabras. 
 

Pero no será la única propuesta del Corufest que se ha ido conociendo ya. El propio teatro Colón vivirá otras dos jornadas del festival previas a la visita de Bob Pop.
 

Dos días antes, el 11 de mayo, la compañía gallega de teatro físico Mevadeus representará ‘Outrora nós’. Se trata de una pieza en la que cuatro jóvenes de la denominada generación Z hacen una suerte de viaje temporal con la premisa de responder a una pregunta vital ‘¿Quiénes seríamos nosotros en otro tiempo?’ Así, tradición y amor se dan la mano para conducir esta experiencia escénica que se pregunta de qué forma nos forma, o deforma, el deseo de amar y el de ser amado. Así, los jóvenes en escena cuestionan con valentía quiénes son y hacia dónde se encaminan, mientras descubren respuestas sobre su identidad.
 

La tercera de las propuestas que ya se conoce del Corufest será el viernes 12 de mayo, a las 20.00 horas, también en el Colón. Será la representación de ‘Amour’, de la compañía Marie de Jongh. Un grupo de niños juegan y sueñan imitando a los mayores, pero sin conocer el tiempo, dándose cuenta de golpe de que han pasado seis décadas y siguen sabiendo como sabían de pequeños, amando y enemistándose como en el pasado, pero conociendo ahora las vicisitudes del tiempo y que el amor siempre da una oportunidad.
 

Las entradas para todas estas tres citas ya se pueden adquirir, por un precio de diez euros. Están disponibles desde la página web del teatro Colón o en la plataforma de venta online de Ataquilla.com. 

Bob Pop actuará en mayo en el teatro Colón en el marco del Corufest

Te puede interesar