“Bacanal” mostrará el lado más “perverso” de los coruñeses en un fin de semana de diversión

“Bacanal” mostrará el  lado más “perverso” de  los coruñeses en un fin  de semana de diversión
Algunos de los artistas que forman parte de “Bacanal” | javier alborés

El Circo de los Horrores regresa al Coliseum de la ciudad con un nuevo espectáculo, “Bacanal”, con el que proponen “una gran fiesta pagana donde el espectador es parte activa”, señaló hace unos días el fundador de la compañía, Suso Silva.


Desde el jueves y hasta mañana, los coruñeses pueden disfrutar de varias funciones en diferentes horarios. Hoy habrá dos pases, a las 18.45 y 22.00 horas, y mañana, para finalizar su paso por A Coruña, a las 17.00 horas.


“Después de la pandemia lo que la gente necesita es un fiestón donde comamos, bebamos y nos eroticemos. En este espectáculo no dejan de suceder cosas y lo que la gente necesita es desmadrarse”, comenta Silva, quien recuerda que “Bacanal” contará con música, monologuistas, circo, teatro y cabaret, entre otros.


Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se agita dentro de una espectacular puesta en escena con números de circo de primer nivel; un sorprendente número de contorsionismo; pole dance; la delicadeza del ballet clásico y el ritmo de la danza moderna, y un número de superación que no dejará indiferente al espectador. Monólogos ingeniosos y desternillantes, donde el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso. Una perfecta y acorde iluminación y una apuesta musical fuerte, con voces en directo y baile en cada uno de los momentos del espectáculo, donde la escenografía y el vestuario nos trasladan a la esplendorosa morada de Lucifer.


“Bacanal” es un espectáculo único en su género, que transporta al espectador por las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres que despertarán sus instintos más básicos.


Trayectoria

Tras su paso por la ciudad, “Bacanal” viajará la semana que viene a Vigo (del 28 de abril al 1 de mayo en el teatro Afundación).


Después del éxito de los espectáculos “El Origen”, “Manicomio”, “Cabaret Maldito” y “Apocalipsis”, con más de 3.500.000 millones de espectadores, su director invita a una bacanal, a una noche de excesos y placer.

“Que vengan con chubasquero, porque vamos a salpicar a todos. Aquí la cuarta pared está detrás del espectador, ellos son partícipes de todo”, dice el director del espectáculo. 

“Bacanal” mostrará el lado más “perverso” de los coruñeses en un fin de semana de diversión

Te puede interesar