lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Ayuntamiento y Puerto dispuestos a "avanzar" sobre el futuro de los muelles pero sin concretar plazos

Martín Fernández Prado e Inés Rey / Quintana

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Martín Fernández Prado, han mostrado su disposición a "avanzar" sobre el futuro de los muelles, aunque no han concretado fechas de posibles reuniones.
 
Así lo han manifestado, a preguntas de los periodistas, tras un encuentro sobre la próxima llegada a la ciudad de la regata 'Tall Ships Races' el próximo año.
 
Cuestionados sobre si en la reunión habían tratado la situación de los muelles urbanos de Batería y Calvo Sotelo y las futuras actuaciones, ambos representantes coincidieron en que "no hay nada que comunicar" y que las instituciones continuarán "manteniendo reuniones para avanzar".
 
Fernández Prado ha asegurado que el Puerto y el Ayuntamiento mantienen unas "relaciones institucionales normales", declaraciones que la alcaldesa ha respaldado y ha destacado además el "respeto" que existe entre ambas instituciones "a la hora de trabajar juntos".
 
"El futuro del puerto es el de la ciudad y el de la ciudad es el del puerto. Eso lo tenemos los dos claro", ha apostillado la regidora.  

Ayuntamiento y Puerto dispuestos a "avanzar" sobre el futuro de los muelles pero sin concretar plazos

Te puede interesar