Atracan una sucursal de Abanca en el barrio de Os Castros

El robo, en el que hombre simulaba llevar una pistola, se produjo en la avenida de Oza
Atracan una sucursal de Abanca en el barrio de Os Castros
Atraco en la avenida de Oza

La sucursal de Abanca situada en el número 137 de la avenida de Oza, en el barrio coruñés de Os Castros, sufrió este viernes por la mañana un atraco.

 

Según los primeros datos y los testimonios de vecinos, el ladrón, que portaba un pasamontañas y simulaba llevar una pistola, se habrían llevado unos 9.000 euros de la caja del banco.

 

La Policía Nacional y la Local se encuentran rastreando la zona para detener al autor del atraco.

 

Según los vecinos, el atraco fue muy rápido y bastante discreto. De hecho, las personas que se encontraban fuera, en la zona en la que se encuentra la entidad bancaria, ni siquiera se enteraron. Lo mismo ocurre con los dueños de los establecimientos cercanos, que no llegaron a enterarse hasta después de producido el suceso.

 

Tras el atraco el cajero de Abanca está también fuera de servicio mientras la policía realiza la investigación pertinente, lo que está también generando confusión a algunos clientes, que intentan acceder pero no pueden hacerlo. 

 

Según apuntaban algunos de los vecinos presentes, no es la primera vez que la sucursal es atracada, pues ya sufrió algún suceso similar en la década de los 90. Fue, concretamente, en el año 1995, aunque en aquel entonces el atracador lo habría hecho a punta de pistola. 

 

 

Atracan una sucursal de Abanca en el barrio de Os Castros

Te puede interesar