El Atlantic Pride de A Coruña, finalista en los Iberian Festival Awards

El Atlantic Pride de A Coruña, finalista en los Iberian Festival Awards
El Atlantic Pride en la Fundación Luis Seoane | Pedro Puig

El Atlantic Pride, el Orgullo del norte, ha llegado a la última ronda de los Iberian Festival Awards en la categoría de 'Mejor festival de medio formato', tras destacar entre más de 35 propuestas de España y Portugal. Competirá en la final con otros nueve festivales para alzarse con el galardón, que se entregará el próximo 11 de marzo, tras la valoración del jurado, en una gala que tendrá lugar en Maia (Oporto). 

 

La primera semana de julio del año pasado fue toda una fiesta en A Coruña. Durante siete días, del 3 al 9 de julio, la ciudad se llenó de música, literatura, performance y, sobre todo, buen ambiente. Así, el Atlantic Pride logró convertirse de nuevo en una celebración de la igualdad, diversidad e inclusión. 

 

Este año el Orgullo del norte volverá a llenar las calles de conciertos y actividades del 2 al 9 de julio, contando con el apoyo de todos los colectivos Lgtbiq+ de la urbe, del Ayuntamiento, el Consorcio de Turismo, Xacobeo21 y Estrella Galicia, Absolut, Cola-Cola, Arehucas o Global Graphic.

 

Otro evento con sede en A Coruña, el Acustiquísimos, es también finalista en estos premios en la categoría 'Mejor activación de marca'.  

El Atlantic Pride de A Coruña, finalista en los Iberian Festival Awards

Te puede interesar