La Asociación Española Contra el Cáncer renueva su programa de charlas en A Coruña

La Asociación Española Contra el Cáncer renueva su programa de charlas en A Coruña
Voluntarias de la AECC @Patricia G. Fraga

La  Asociación Española Contra el Cáncer en A Coruña presenta su programación de charlas gratuitas "Encontros EnRede", un total de cuatro charlas impartidas por profesionales especializados, para tratar temáticas de relevancia para paciencias y familias que afrontan la enfermedad.

 

“O obxectivo dos Encontros EnRede é crear espazos próximos nos que tratar, compartir e informar sobre diversos temas de gran relevancia cando se vive a enfermidade; desde a alimentación máis adecuada, os coidados necesarios, a atención social dispoñible ou o apoio emocional que necesitan tanto pacientes e familias, como coidadores” afirma Lourdes Silvoso, coordinadora de atención al paciente de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en A Coruña.

 

La programación mensual se inicia el 1 de marzo con la charla "Que podo comer se teño cancro?", impartida por Rosalía Vázquez, dietista-nutricionista de la AECC. En abril, el día 12, será el turno para "Coidarme para coidar", por la psicóloga Katy Gutiérrez, mientras que el 10 de mayo la trabajadora social Paula Romero hablará sobre "Discapacidade e incapacidade". El 14 de junio se cierra el ciclo con "Coidados da Pel", por la farmacéutica María Brea.


Todas las charlas serán a  las 12.30 horas en la sede de la AECC de la calle Real, 1, 1º. Las inscripciones previas se pueden realizar contactando con la asociación en A Coruña en el teléfono 981142740 o en el correo electrónico acoruna@contraelcancer.es.
 

La Asociación Española Contra el Cáncer renueva su programa de charlas en A Coruña

Te puede interesar