Así fue la séptima jornada en el Atlantic Pride 2025: sorpresas, risas y mucho baile

Las actuaciones no dejaron de sucederse en un día donde el trasiego era palpable tanto en el escenario como en el backstage
Así fue la séptima jornada en el Atlantic Pride 2025: sorpresas, risas y mucho baile
Turista Sueca durante su actuación en el Atlantic Pride | Raúl Lorenzo

Menuda séptima jornada de idas y venidas. Las actuaciones no dejaron de sucederse en un día donde el trasiego era palpable tanto en el escenario como en el backstage.

 

DJ Espinoso rompió el hielo pinchando las canciones más bailables de ahora y de siempre. Tras él, una Samantha Ballentines entregada y orgullosa no dejó a nadie indiferente con su discurso. 

 

Si ella fuera 'presidenta', de su partido 'SB', asegura que llevaría a España al primer puesto en Eurovisión y que, al año siguiente, celebraría en A Coruña el festival: 'con una tapita de pulpo y Estrella Galicia en la mano'. Además, ya en su cargo de alto mando, pondría en los jardines de Méndez Núñez "DisneyLand". Este discurso provocó risas cómplices y arrancó grandes aplausos. 

 

Tras ella llegó el turno de Turista Sueca, rompiendo estereotipos y tirando de mucha 'retranca'. Para dar el paso a Mayo, un artista que pisó fuerte el escenario y atrajo a decenas de fans que corearon sus canciones a pleno pulmón.

 

Kelly Amethyst defendió su drag transgresor, demostrando una vez más que las mujeres también brillan en el mundo drag. Tras su actuación, ya pasada la medianoche, le cantaron el feliz cumpleaños a Samantha, que cumplía 39 años sobre el escenario del Atlantic Pride.

 

 

Para despedir la noche, Edurne hizo las delicias del público con sus temas más conocidos y otros "recién salidos del horno". "Espero que pasemos una noche maravillosa, hace un clima fantástico. Vamos a cantar y bailar", afirmó antes del concierto. Además, Mayo salió a cantar el dúo que tiene con ella: 'Todo me recuerda a ti'.

 

La guinda la puso Sofía Cristo con un set de mezclas con remembers y electrohouse. Además, hubo sorpresa, ya que el gallego Roi Porto actuó junto a ella cantando 'Ritmo de la noche'.

 

Así fue la séptima jornada en el Atlantic Pride 2025: sorpresas, risas y mucho baile

Te puede interesar