El área sanitaria de A Coruña organiza una nueva jornada de puertas abiertas para los residentes

Un momento del encuentro con residentes que tuvo lugar en el Chuac

La comisión de Docencia del área sanitaria de A Coruña y Cee organizó, por quinto año consecutivo, una jornada de puertas abiertas para poner en contacto a los futuros residentes con los tutores y residentes del Chuac.


Estos encuentros permiten ofrecerles una primera visión de los aspectos asistenciales, docentes y de investigación, que el centro hospitalario universitario pone a su disposición.


El encuentro tuvo lugar en la jornada de ayer y en él participaron 110 personas. Estos estudiantes se están formando como especialistas y están buscando un centro donde completar su formación.


La presidenta de la comisión de Docencia del área sanitaria, Rosario López Rico, y la presidenta de la comisión de Docencia de la Unidad Multidisciplinar de Medicina de Familia y Comunitaria, Nieves Domínguez González, se reunieron con los estudiantes y les informaron sobre los planes de formación y las especialidades acreditadas que se imparten en los distintos centros que forman la demarcación sanitaria coruñesa.


También se les dedicó un espacio para informarles de las diversas charlas y encuentros que organiza habitualmente el Chuac durante el año.

El área sanitaria de A Coruña organiza una nueva jornada de puertas abiertas para los residentes

Te puede interesar