La tercera edición del llamado Festival de Verano de O Ventorrillo superó todas las expectativas en lo que a participación se refiere y consiguió reunir a aproximadamente medio millar de asistentes. El buen tiempo, lo atractivo del cartel, así como los antecedentes de eventos organizados por la asociación vecinal, ayudaron a convertir la plaza del centro comercial en toda una celebración del verano. Hubo, como mandan este tipo de festivales, fiesta de la espuma. Pero no se quedó ahí la propuesta.
Además, los más pequeños disfrutaron también de los hinchables, aunque realmente los que se tiraban por el tobogán acabaron formando parte de una fiesta de la espuma para todas las edades. Y es que al final se lo pasaron en grande tanto mayores como pequeños.
Estuvo la jornada amenazada por un Dj que hizo las delicias de los asistentes durante más de tres horas. La jornada fue redonda y supuso un récord de asistencia en los eventos celebrados en el llamado centro comercial. La asociación vecinal de O Ventorrillo ya trabaja con la vista puesta en las fiestas del próximo mes de octubre, cuando de nuevo centenares de personas pasen por uno de los barrios más fiesteros de toda la ciudad.