
Desde horas antes de la cita se congregaban sus fans a las puertas del Coliseum. La argentina Tini Stoessel inauguraba ayer su gira por España, el ‘Tini Tour’ y lo hizo ante un Coliseum entregado.

La de la cantante argentina era una de las visitas más esperadas del mes de junio en el Coliseum, que la próxima semana espera la llegada de la banda colombiana Morat.
En su paso por el Coliseum, la artista argentina entonó canciones como 'Las Jordans', 'Muñecas', 'Niña de la escuela' o 'maldita foto', la canción con la que compartió grabación con Manuel Turizo.
Además, en el recinto herculino también estaba presente el futbolista argentino del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, pareja de la cantante.

El concierto de ayer era el primero de Tini en España. El ‘Tini Tour’ prosigue hoy mismo, con la actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 28 en la plaza de toros de Córdoba. Ya en julio, ofrecerá más conciertos en Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia y en Roquetas de Mar.




















