Alfonso Molina registra dos salidas de vía en una mañana complicada

Alfonso Molina registra dos salidas de vía en una mañana complicada
El segundo coche accidentado, en la salida de la AP-9

La lluvia y la vuelta al colegio están marcando la jornada de tráfico de hoy, en la que las principales arterias de la ciudad se llenaron de vehículos. De momento, se han registrado dos accidentes, ambos en Alfonso Molina, que consistieron en salidas de vía, y que fueron atendidas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, poco después de las nueve de la mañana. En ambos casos, sin heridos. 

 

La primera de estas salidas la protagonizó un turismo que se incorporó a la AC-11 desde el desvío de Alcampo, en dirección entrada. Es una curva muy cerrada en la que normalmente derrapan los conductores que no circulan lo suficientemente despacio. Así ocurrió también esta vez, con el agravante del asfalto húmedo por la lluvia: el coche cayó en la cuneta. Hasta el lugar llegó la Guardai Civil que cortó el tráfico en un carril para que la grúa pudiera retirar el vehículo. Alrededor de las diez de la mañana. 

 

Diez minutos después de que tuviera lugar el primer accidente, a las 09.15 horas, se registró el siguiente: una conductora que salía de la autopista a Alfonso Molina perdió el control de su vehículo y acabó estrellándose contra el quitamiedos, destrozando el morro del turismo pero sin resultar ella misma herida. La conductora echó la culpa de lo ocurrido al estado de la calzada y ambién tuvo que retirarse el vehículo con una grúa. En ninguno de los dos casos, los siniestros afectaron al tráfico. 

 

Alfonso Molina registra dos salidas de vía en una mañana complicada

Te puede interesar