Aje Coruña apuesta por el podcast para difundir la cultura del emprendimiento y crea “Emprender con CorAJE”

Aje Coruña apuesta por el podcast para difundir la cultura del emprendimiento y crea “Emprender con CorAJE”

La Asociación de jóvenes empresarias y empresarios de la provincia de A Coruña (AJE Coruña) ha decidido apostar por la creación de contenidos para difundir el talento empresarial y la cultura del emprendimiento y la innovación.


Con esa intención nace el podcast Emprender con CorAJE, que ya puede escucharse en Spotify, Spreaker, Google Podcasts y las principales plataformas de audio. El podcast cuenta con el apoyo y patrocinio de la Deputación Provincial de A Coruña.


CASOS DE ÉXITO…con algunos errores

Cada episodio de Emprender con CorAJE -el proyecto incluye 15 piezas- incluirá una entrevista en profundidad con un emprendedor consolidado de la provincia de A Coruña, que contará a los oyentes sus aciertos en el proceso de creación de su empresa, pero también aquellos errores de los que quienes dan ahora sus primeros pasos pueden tomar nota.


Primeros invitados

En el episodio 0, que servirá como declaración de intenciones del podcast, interviene Miguel Miragaya, presidente de AJE Coruña y arquitecto técnico de profesión. Miguel responderá a las preguntas del productor del espacio, el comunicador Luis Fraga, y de los invitados Javier Ramón Ramón (CEO de Livegens y ViajerosLowCost) y Luis García Deber, director gerente de la Fundación Ronsel.


Judit Cabana, fundadora de Voltaxe y El vino del mes, y Miriam Díez, al frente de su proyecto Casas do Campo, serán respectivamente las protagonistas de los siguientes episodios. “Contaré consejos para emprender y, sobre todo, para dejar atrás ese miedo que tenemos a dar un cambio en nuestra vida”, avanza Miriam en la promoción del podcast Emprender con CorAJE, que ya está disponible:



Spotify: Escucha la promoción de Emprender con CorAJE en Spotify


Spreaker: Escucha la promoción de Emprender con CorAJE en Spreaker



Agradecemos de antemano la difusión de esta nota de prensa para que el podcast llegue a toda la comunidad emprendedora.


Aje Coruña apuesta por el podcast para difundir la cultura del emprendimiento y crea “Emprender con CorAJE”

Te puede interesar